En el marco del Día de la Independencia en Bolivia, el pasado 6 de agosto, el presidente del país, Evo Morales, envió un mensaje por Internet a todos los compatriotas que viven en el extranjero, destacando su valentía, su emprendimiento y el hecho de que por primera vez en la historia, podrán participar de las elecciones generales para elegir al Primer Mandatario del Estado Plurinacional de Bolivia.
“Queridas hermanas y hermanos. Bolivia festeja 184 años de vida independiente. Estoy seguro que, estén donde estén, ustedes son parte de esta celebración. Por eso, este día de la Patria les mando un abrazo de hermandad. Por muy lejos que estén estoy convencido que ustedes llevan a Bolivia en el corazón porque es orgullo ser hijos de esta tierra hermosa y diversa”.
“Quiero expresarles mi profunda admiración por su trabajo, por su valentía y por su honestidad, y porque con su esfuerzo contribuyen a la economía de nuestra querida patria, todo ese esfuerzo hoy tiene ese reconocimiento”.
“Por primera vez, en 184 años de historia, los bolivianos que viven fuera del país podrán votar, podrán ejercer sus derechos en democracia, para decidir con su voto, el futuro y la esperanza de nuestra querida Bolivia, para que su voz y sus demandas sean escuchadas”. “Esto es posible gracias a la nueva Constitución y a un pueblo con fe en el cambio”.
“Hemos cumplido lo que prometimos, ahora les toca a ustedes participar, participar en el sueño de una Bolivia digna, soberana y con justicia social, sin analfabetismo y lucha contra la pobreza”.
“Bolivia es un pueblo unido por la esperanza y el progreso y esta Bolivia con democracia, igualdad y justicia; este país con trabajo digno que crece y se desarrolla; esta patria les espera con los brazos abiertos, les necesita, porque los bolivianos somos una gran familia”.
Periódico de jóvenes y trabajadores, antimperialista y anticapitalista
El Espejo Nro 194
Última edición del 2010
Para debatir y opinar
Suscribirte a El Espejo de Argentina y el mundo |
Consultar este grupo |
jueves, 13 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario