Periódico de jóvenes y trabajadores, antimperialista y anticapitalista

El Espejo Nro 194

Última edición del 2010

Para debatir y opinar

Grupos de Google
Suscribirte a El Espejo de Argentina y el mundo
Correo electrónico:
Consultar este grupo

jueves, 15 de octubre de 2009

Catalejo 2: Obama Nobel de las promesas 2009


El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, recibió el premio Nobel de la paz por sus grandes aportes, promesas de realizar acciones e intentos para que la paz reine en el mundo. La información que llegó a nuestra redacción indica que recibió el Nobel de la paz pero al parecer es errónea, ya que en verdad recibió el de las Promesas. Según nuestras fuentes, el premio está bien otorgado debido a que Obama prometió:
1. Librar al mundo de armas nucleares. Sin embargo hasta el momento siguen activas 2,200 ojivas nucleares estratégicas que posee su país. Además, prometió luchar por la paz en medio oriente, sin embargo Israel no quiere paz y arremete contra el pueblo Palestino, mientras Obama mira de lejos.
2. Cerrar Guantánamo, sin embargo la prisión y sus prisioneros siguen ahí al igual que continúa el eterno bloqueo a Cuba.
3. Defender la democracia en la región, pero no retira a su embajador en Honduras ni hace lo necesario para terminar con el golpista Micheletti y sus colaboradores.
4. Actuar contra el cambio climático. Sin embargo, en la reciente reunión de Tailandia, Estados Unidos, el país más contaminante del planeta, se negó a firmar ningún acuerdo para reducir los gases que provocan el calentamiento global.
5. Retirar los soldados yanquis en Irak… para mandarlos a Afganistán.
6. Una nueva relación con América Latina basada en el respeto, tomando como medida inicial la instalación de 7 bases militares en Colombia para controlar directamente a Venezuela y Ecuador, puntales del Alba.
Entonces… ¿qué hizo Obama para merecer el Nobel de la paz? Nada. Sin embargo a hecho innumerables promesas antes y durante su mandato. Por lo tanto, desmentimos la información oficial y confirmamos nuestras investigaciones: el comunista Obama premio Nobel de las promesas 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario