Periódico de jóvenes y trabajadores, antimperialista y anticapitalista

El Espejo Nro 194

Última edición del 2010

Para debatir y opinar

Grupos de Google
Suscribirte a El Espejo de Argentina y el mundo
Correo electrónico:
Consultar este grupo

lunes, 22 de noviembre de 2010

Venezuela: Se reestablecen las relaciones con Colombia

El presidente Chávez aseguró que su Gobierno continuará anteponiendo el interés de los pueblos para consolidar relaciones prósperas con países como Colombia, pese a las diferencias políticas e ideológicas.
El líder de la Revolución Bolivariana reiteró la importancia de seguir bajando las tensiones con Colombia e impulsar las relaciones en todos los ámbitos, respetando “el interés de nuestro pueblo; fundamentándonos en el respeto y el reconocimiento a la soberanía del otro y la existencia del otro.
Recordó que durante los 11 años de Revolución en Venezuela, las relaciones han tenido altas y bajas, pero que nunca habían llegado al punto de quiebre como sucedió durante la gestión del ex presidente Álvaro Uribe.
"Axial ocurrió durante los años de (ex presidente) Andrés Pastrana, donde "no hubo mayores problemas. También fue así en la mayor parte de la gestión de Álvaro Uribe; hubo roces y pequeños conflictos, pero nunca había pasado a mayores como la locura que se desató al final", declaró.
Caracas rompió relaciones con Bogotá en julio pasado tras las acusaciones de Uribe, en las que aseguró que la administración de Hugo Chávez colaboraba con la guerrilla de su país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario